Qué flores uso para mi matrimonio?

Lo que hay que saber sobre las flores de tu boda – Foto JADE te da el secreto

Si tuviste claridad sobre la temática y colores para tu matrimonio (léelo aquí) será muy breve este tema. Todo parte de la temática y los colores que quieras para tu matrimonio. Con esto claro, la elección floral para tu boda será fácil. De este modo obtendrás las mejores Fotos y Flores para tu matrimonio – Foto JADE compone tu boda de delicadeza.

Foto JADE puede resumir el tema de los arreglos florales en Armonía o aún mejor, Equilibrio. Los arreglos florales para tu matrimonio son parte esencial de tu fiesta pero sin restarte importancia a ti. A menos, claro, que la temática de tu boda sea Primavera-Floral, las flores NO serán protagonistas sino adorno. Los adornos florales pueden ser complementados con detalles como velas. Y ahora es que te aclaramos por qué deben ser adornos mas no protagonistas. Imagina este escenario: Un altar estrecho y abarrotado de arreglos florales y velitas en el piso del altar. Ahora la pareja; la novia con un vestido amplio de tela sintética transitando por dicho altar. Repentinamente una velita enciende el vestido sintético de la novia, vaya espectáculo.

Cuidado con los adornos y decoración de tu matrimonio

Cuando un adorno en lugar de ser sólo eso se convirtió en protagonista de tu boda por el fuego. Y esto fue real y Foto JADE lo vio, aunque lo que se prendió en fuego fue el velo de la novia. Por suerte no se lastimó. Por ello Foto JADE insiste en el Equilibrio de la decoración y adornos florales. Claro que deben estar pero a la medida justa. Por cierto, dichas velitas podían estar, pero de aquellas velitas electrónicas a base de baterías. Las hay hoy en día de varios colores, realistas, muy seguras, re-usables y hasta baratas, sin causar accidentes. Los arreglos florales en demasía y exuberantes pueden y de hecho son peligrosos.

foto-fotograf-matrimonio-boyaca-paipa-villa-leyva-bogota-foto-jade-bodas-floresEste otro escenario: Una mesa para entre ocho y diez personas en la cena con algunos niños incluidos. Un centro de mesa con tubo de vidrio altísimo y lleno de bolitas en gel de colores. En el extremo superior de aquel tubo un arreglo floral exuberante en desafío a su centro de gravedad. Un pequeño empujón a una de las patas de la mesa y el arreglo abatiéndose veloz e inexorablemente. Claro, trayéndose consigo la base en vidrio de medio metro para pasar rozando la carita de uno de los niños. Sin mencionar que se echaron a perder unos platos de comida y la base en vidrio se hizo trizas. Y la novia tuvo que costear los platos rotos y las cenas arruinadas.

Modernidad para tu Matrimonio – Tema, Fotos y Flores para tu matrimonio – Foto JADE compone tu boda de modernidad

Vamos ya! Las flores en altas torres fueron de inicios de siglo, ya están en desuso y son peligro potencial. Además, los centros de mesa altos y exuberantes hacen incómoda la cena e imposibilitan la visibilidad de quienes conversan. Ves a lo que Foto JADE se refiere con armonía y equilibrio? No obstante estás en libertad de adornar tu matrimonio como quieras. Pero si usas por ejemplo centros de mesa bajitos y discretos, tu fiesta dará un mejor toque. Son coquetos, tiernos, aún así vistosos y sobre todo seguros. Incluso pueden llevar velitas, claro. Existen excelentes floristas que harán un trabajo floral excepcional como Foto JADE lo recomienda. Además que serán las encargadas de elaborar tu magnífico Ramo de Novia. Lee más sobre tu Ramo de Novia en el post “La Mejor Rifa del Ramo”.

Qué flores uso para mi matrimonio? – Foto JADE da una pequeña guía

Con lo anterior aclarado, Armonía y Equilibrio será lo de menos escoger las flores y colores para tu boda. Las floristas son expertas en darte soluciones florales para tu matrimonio. Esto será así siempre y cuando seas clara con la florista en cuanto al tema, color y estilo que deseas. Lo anterior te servirá para orientar a tu florista y ella hará el resto. Recuerda que el precio de los arreglos florales para tu matrimonio dependerá de dos cosas, bueno tres para ser más técnicos. Tipo de Flor, Estilo y cantidad. Con estas tres variables se determinará el costo de las flores para tu matrimonio.

Pueden haber decoraciones florales para matrimonio que oscilan el millón y medio a dos millones de pesos. Y fíjate que no necesariamente depende de la cantidad de invitados. Porque tu fiesta puede ser pequeña y con arreglos florales costosos. Por ejemplo de veinte invitados nada más y costar los arreglos florales un millón setecientos mil pesos.

El costo de las flores y decoración de tu boda no depende solo de la cantidad

foto-fotograf-matrimonio-boyaca-paipa-villa-leyva-bogota-foto-jade-bodas-flores

Esto porque quizá puedes pedir ciertas flores exóticas de difícil tratamiento y conservación. También porque el estilo del arreglo floral implica costos técnicos como grandes bases en vidrio por

 ejemplo. O quizá se requieran bases florales artesanales fabricadas a medida; eso puede subir los costos. Tal vez se requieran flores teñidas y

 dependiendo de la técnica de teñido varía el costo. Mira, hay flores como las hortensias que son hermosísimas, con colores preciosos pero cuesta mantenerlas frescas.

Además por ejemplo las quieres en bases o floreros rústicos que hay que fabricar a medida. Este ejemplo da unos arreglos florales supremamente lindos pero van a costar.

Quizá puedan exceder los dos millones de pesos para un estimado de fiesta con 100 invitados (Misa y recepción). O puedes igualmente usar hortensias pero con bases pequeñas de vidrio más económicas. Con este último el costo de tus flores para matrimonio ya sólo pasaría a costar millón cuatrocientos mil pesos. Ves? Todo es un equilibrio. En todo caso ya sabes en promedio cuánto puede valer la decoración floral de tu boda.

Foto JADE se está refiriendo a una elegante y exclusiva decoración floral, claro. Y hay muchas opciones, puedes incorporar ciertas clases de frutas a la decoración floral de tu boda. Eso dependiendo de la temática de tu boda, y dará un costo. Cada florista experta sabrá dar las mejores flores, calidades y decoración para tu boda. Lo que más importa es que tengas claro un presupuesto, un tema, un color y un estilo. Y ya está.

Qué flores uso para mi matrimonio? – Foto JADE ha resuelto tus dudas

Finalmente deja de confundirte porque ahora Foto JADE te da un tip. El Ramo de Novia lo tendrá el novio, el varón al esperarte en el altar. Tú como Novia sólo llevarás el azahar si acaso; la Novia aún no lleva el ramo. Sólo cuando llegues al altar a encontrarte con el novio tú le prenderás el azahar a su vestido. Y sólo ahí, tu pareja te dará el Ramo de Novia. Quedó claro? Ya está, no más confusiones. La novia no llevará el ramo sino hasta que se lo entregue el varón en la ceremonia.

Opina y comparte este artículo para que más novias tengan los mejores consejos para su matrimonio. Foto JADE lo hace especialmente para que tengas una boda de clase y sofisticación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *