Novias, Matrimonios y Belleza

Cada vez que se habla de matrimonio o boda lo primero que viene a la mente es, Novia. Y es evidente que sin dejar de lado a su pareja la Novia viene a ser la reina de la fiesta. En Foto JADE además de tener especial atención a las parejas que se casan su prioridad son las Novias. De este modo verás cómo es que son para Foto JADE Novias Matrimonios y Belleza sinónimos de la Vida misma.

Aunque sin pareja no hay matrimonio, hoy se prioriza en las novias. Pues siendo la Novia quien da sentido a la vida, así la vida da sentido a las novias. La Belleza está en toda la existencia pero se resume en la mujer, por ende la Novia resume la belleza de la existencia.

En este espacio, Foto JADE brinda a las novias recursos para que tengan la boda de sus sueños. Esto tanto en fotografía como en otro aspecto importante que es la asesoría. Aquí las Novias pueden recibir guía de primera mano por las experiencias de Foto JADE en Matrimonios.

Aprende más sobre cómo tener la boda deseada

Las novias requieren para su matrimonios desde Maquillaje hasta Accesorios. sabiendo esto continúa en nuestro sitio para recibir la guía completa para la Novia.

Cómo debe ser tu maquillaje de Novia?

El maquillaje es vital en tu matrimonio ya que resaltará tu belleza natural. Pero cuidado porque este debe ser delicado y ligero para mantenerte bella toda la velada. Por lo tanto revisa el Post sobre “El Maquillaje perfecto para tu matrimonio“. Ahí tendrás detalles que se pasan por alto al momento del maquillaje. Léelo, compártelo y coméntalo para ampliar más sobre el tema.

foto-fotograf-matrimonio-boyaca-paipa-villa-leyva-bogota-foto-jade-bodas-novias-maquillaje

Y paralelo a éste, tu peinado que debe enmarcar tu rostro, el peinado jamás deberá tapar tu rostro. Un peinado perfecto siempre deja ver el 80% de tu rostro desde cualquier ángulo. Sea de perfil o de frente tu cabello finamente peinado sólo enmarcará y realzará tu rostro sin ocultarlo. Con la experiencia de Foto JADE en fotografía e imagen te recomienda un cuidado especial con tu peinado por lo que puedes apreciar su asesoría.

Vestido y Zapatos de Novia – en Foto JADE un atuendo que te identifica como tal

Cualquier comentario que se pueda referir a tu vestido de novia básicamente se simplifica en un concepto, comodidad. Hablemos de tu vestido de Novia como algo que te identifica en tu esencia. Será acaso formal o tradicional? O tal vez será informal y alternativo? Quizá tu vestido revelará que eres una mujer apasionada por la vida o de espíritu sensible…

Ten presente al adquirir tu vestido de novia revelar al diseñador(a) tu carisma y esencia. Antes que nada le expresarás lo que eres y con lo que te sientes cómoda. Así el diseñador(a) con su experiencia y sabiduría hará su magia.

foto-fotograf-matrimonio-boyaca-paipa-villa-leyva-bogota-foto-jade-bodas-novias-vestidoQuieres un vestido pomposo, exuberante, amplio y pesado? Bien, sólo escógelo así porque te identificas como una mujer líder, fuerte y emprendedora que se emociona con encarar retos. Si lo escoges así porque te pareció bonito puesto en una modelo de revista, será un error y sufrirás. No hay nada peor que una novia que se impida disfrutar de su fiesta por la incomodidad del vestido. Ahora, quieres un vestido ligero y ceñido al cuerpo con micro-cintura y terminado en sirena? Bien, será porque te identificas como mujer fina, elegante y además absolutamente segura de su belleza.

Pídele a tu diseñador(a) y si es posible a tu fotógrafo(a) una proyección de ese deseo en un boceto. El verdadero diseñador(a) y fotógrafo(a) profesionales son excelentes dibujantes y harán un esbozo de tu figura en dichos trajes. Acaso sabías eso? Claro que sí, reconocerás a fotógrafos (retratistas) y diseñadores de moda profesionales por su habilidad con el lápiz en tiempo récord. Aquí Foto JADE te da un tip importantísimo. Si buscas al buen diseñador(a), lo primero que hará será tomar lápiz y papel y simularte en bocetos espectaculares. Al igual un fotógrafo(a), de lo contrario sólo será un negocio y perseguirán tu dinero.

Foto JADE gracias a su experiencia tiene un ojo adiestrado. Registrará tu ángulo favorable y te lo hará saber todo con dulzura pero con franqueza. Si acatas su opinión o no, sólo dependerá de ti, pero sabrás que no es sólo un negocio. Igualmente el diseñador(a) de modas te proyectará en boceto y acatarás su sabio consejo.

Foto JADE es más que fotografía y vídeo, lo sabes bien, es guía e imagen para ti y tu Boda

De manera que escoge el vestido de novia que desees, piensa principalmente en tu esencia y en tu comodidad. Más adelante hablaremos sobre el velo. Ampliaremos sobre tu vestido de novia en un próximo post, está atenta.

Y por supuesto, no puede haber vestido sin zapatos y es que tus pies son muy importantes. Pero tus zapatos de novia son más que un calzado, son un estilo. Son tu estilo y harán juego con la temática de tu boda. Ahora bien, al igual que tu vestido, tus zapatos por sobre todo serán cómodos. Aprende más, comparte y opina sobre tus zapatos de novia en el post “Tus Zapatos de Matrimonio“. Ahí Foto JADE amplia información sobre este tema tan emocionante.

Novia, estás casi lista, Foto JADE te prepara la entrada triunfal a tu matrimonio

foto-fotograf-matrimonio-boyaca-paipa-villa-leyva-bogota-foto-jade-bodas-novias-ramoOtro tema que va estrechamente ligado a la Novia es por supuesto “su Ramo de Novia”. Debería ser algo inseparable pero resulta no serlo por alguna extraña tradición que trato en un post. La Novia el día de su matrimonio no lo acabaría de ser sin su ramo. Ese bello presente que recibe de su pareja al llegar al altar. Tu ramo es inseparable tanto como novia, como esposa y especialmente como mujer. Puedes ver más detalles de esto en el post “La Mejor Rifa del Ramo“.

Ya casi terminamos y al transcurrir de esta lectura te das cuenta de tu papel como novia en la vida. Cada detalle de ti como novia dan sentido a la vida y esta te da sentido a ti. Observas que son para Foto JADE Novias, Matrimonios y Belleza sinónimos de la Vida.

Ten presentes tus accesorios de Novia, Foto JADE te revela unos tips

foto-fotograf-matrimonio-boyaca-paipa-villa-leyva-bogota-foto-jade-bodas-novias-accesoriosPendientes, collares, brazaletes o manillas carecen de valor sin un propósito. Su propósito es completar tu look final, el accesorio no es el protagonista sino la Novia. La novia por sí sola irradia belleza y suficiente. Sin un accesorio ya está completa la Novia pero el accesorio acaba de completar su apariencia. De este modo sabrás por qué no se habló del velo sino hasta ahora. El velo es un accesorio al vestido y no parte de la prenda. Aunque tu vestido de novia traiga velo este es sólo un accesorio y puedes usarlo o no, eres libre. Sin el velo ya eres magníficamente bella y con el velo igual. Si te incomoda y resta valor o daña tu peinado puedes omitirlo o usarlo sólo en ciertos momentos. Seguiremos hablando sobre accesorios y joyas en un futuro post.

Aunque un poco extenso pero el objetivo es que disfrutaras de esta lectura. Repásala y lee los post sugeridos para ampliar temáticas pero sobre todo disfruta del sitio. Pasea, navega, lee, ve fotos y comparte tu opinión. Así sabrás por qué Foto JADE es La Marca de las Novias y por qué son para Foto JADE Novias Matrimonios y Belleza sinónimos de la Vida.

Fotos de Novia – Un estudio a la mejor modelo del mundo

Recuerda siempre que Foto JADE buscará tu mejor imagen y tu mejor ángulo para que te veas bella en tu matrimonio. Todo esto se trata de la belleza y de la vida. Así se describe Foto JADE Novias Matrimonios y Belleza sinónimos de la Vida. Visualiza clickando aquí más fotos de Novias y verás cómo han sido registradas con Foto JADE. También puedes aprender más en nuestro post “Cómo economizar en la Fotografía de tu Matrimonio“.

foto-fotograf-matrimonio-boyaca-paipa-villa-leyva-bogota-foto-jade-bodas-novias