Tus Zapatos de Matrimonio

Qué zapatos escoger para tu matrimonio?

Tu vestido de Novia te identifica como tal, pero claro está que no estaría completo este atuendo sin sus zapatos. En este apartado conocerás más acerca de los Zapatos de Matrimonio para Novia – Foto JADE y su guía máxima. Al momento de escoger sus zapatos de boda, las Novias recurrirán a varias cosas y una es el color.

fotografo-matrimonio-boyaca-paipa-villa-leyva-foto-jade-boda-zapatos-noviaAlgunas Novias prefieren ser discretas y les parecen muy extravagantes los zapatos rojos o amarillos. Pues sabes..? No hay problema alguno, escoge tus zapatos primero por la comodidad y luego por tu estilo. Puedes usar zapatos rojos, azules, fucsias, beiges, blanco clarito, transparente oscuro… descuida y no te reprimas.

Tu matrimonio es tu fiesta, disfrútala plenamente, con el color y estilo que quieras

fotografo-matrimonio-boyaca-paipa-villa-leyva-foto-jade-boda-zapatos-novia

Tú decides qué estilo y temática manejas en tu matrimonio, así como el color. Pero recuerda, tus pies son muy importantes y deben lucir lindos pero sobre todo deben estar cómodos. Si tus pies pasan una buena fiesta es obvio que tú disfrutarás mucho más.

Sean alternativos tu y tu pareja, nada establece que tu matrimonio tenga que ser formal

Tan solo si tú deseas tu fiesta de matrimonio como estrictamente formal pues así será. Pero como puedes ver en el apartado de Bodas, los matrimonios pueden ser temáticos. Esto implica que tus zapatos serán el signo visible del estilo de tu fiesta. Por lo tanto si tu boda es “típica – rústica” perfectamente puedes calzarte alpargatas y de hecho se verán geniales. Si tu matrimonio es temática “Comic-Con” y calzas botas de heroína sería espectacular. O si organizas una boda “Urban” y calzas Converse es magnífico además que son cómodos.

Bodas clásicas o tradicionales con un color predominante

fotografo-matrimonio-boyaca-paipa-villa-leyva-foto-jade-boda-zapatos-noviaBien, si tu boda es formal y de estilo clásico pero existe un color predominante en la fiesta este puede ir implícito en tus zapatos. El color de tu fiesta de matrimonio usualmente se deriva de tu color de preferencia. Este color se ve reflejado en ti por el ramo, los accesorios y tus zapatos. De modo que para dar preferencia a ese color que te gusta este puede establecerse en tono pastel por ejemplo. Así mantendrás un estilo clásico y suave de tu boda con el color de tu preferencia.

Personaliza tus Zapatos de Matrimonio para Novia – Foto JADE te da unos tips

Para darle un toque más personalizado a tus zapatos de matrimonio existen lindos grabados y engastes a realizar. Usualmente grabando las suelas de tus zapatos y los de tu pareja quedará un perenne y lindo recuerdo.

fotografo-matrimonio-boyaca-paipa-villa-leyva-foto-jade-boda-zapatos-noviaEngastándoles un mensaje con fina y preciosa bisutería les darás un toque coqueto y sofisticado. Todo está permitido en cuanto tiene que ver con tus zapatos. Pero recuerda, lo principal es tu comodidad y luego el estilo que va a llevar tu fiesta.

Opina y comparte acerca de tus Zapatos de Matrimonio para Novias – Foto JADE estará dispuesto a ampliar el tema que desees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *