Sitios de eventos para tu matrimonio – Foto JADE te da sus recomendaciones

Un tema importante para las Novias refiere al lugar donde celebrarán su matrimonio. Básicamente dependerá de la temática de su Boda, por ejemplo campestre, elegante, etc. Por otro lado está el factor de presupuesto. Es por ello que respecto a Sitios de eventos para tu matrimonio – Foto JADE te da algunos recomendados. Foto JADE ha tenido el placer de cubrir matrimonios en sitios exclusivos, sofisticados y lindos de Boyacá. Desde Villa de Leyva hasta el Lago de Tota, Boyacá tiene el encanto necesario para que tu matrimonio sea mágico. Vive la experiencia de tu Boda en:

Paipa Villa de Leyva Tunja

foto-fotograf-matrimonio-boyaca-paipa-villa-leyva-boda-bogota-foto-jade-sitios-eventos-hotelesEn Boyacá, Paipa y Villa de Leyva se buscan como destino para Bodas por excelencia. Esto por el paralelismo especial de un Cartagena en el interior del país. Boyacá tiene tanto el toque campestre como el colonial, republicano y así mismo moderno. El colorido y vida que Villa de Leyva por su parte entrega, completado además por el mejor clima de Colombia. Paipa tiene ese toque moderno y silvestre complementado por la frescura y belleza del Lago Sochagota.

Hospedería Duruelo en Villa de Leyva – eventos de matrimonio en Boyacá – Magia Colonial – Foto JADE y su experiencia

Foto JADE ha tenido el gusto de cubrir muchas bodas en este prestigioso hotel de Villa de Leyva. Matrimonios de nacionales y extranjeros así como Convenciones de alto nivel. Foto JADE comparte su experiencia de parejas que eligen a Hospedería Duruelo como sede de su Boda. Por años les hemos fotografiado enmarcadas por la arquitectura colonial del sitio. Ideal para matrimonios gracias a sus muchos espacios y ambientes.

foto-fotograf-matrimonio-boyaca-paipa-villa-leyva-boda-bogota-foto-jade-sitios-eventos-hotelesPuedes celebrar tu matrimonio al aire libre y alternarlo con recepción en un ambiente rústico cálido y cómodo. También tener tu boda en una capilla íntima y acogedora y una recepción en un bello salón colonial con balcón. Así pues. como novia tienes muchos ambientes para alternar en el Duruelo y tener un estudio fotográfico de ensueño. Aunque Foto JADE recomienda que celebres tu boda diurna para aprovechar al máximo sus espacios y jardines. Con luz natural tus fotografías serán espectaculares en este hotel de otro modo, el encanto se apagará.

foto-fotograf-matrimonio-boyaca-paipa-villa-leyva-boda-bogota-foto-jade-sitios-eventos-hotelesEn el Duruelo recibirás una excelente atención tú como novia, tu pareja e invitados. Con el presupuesto adecuado podrás disfrutar de tu boda soñada en el Duruelo y Foto JADE la registrará magistralmente.

Paipa Hotel y Centro de Convenciones Estelar – Un sitio exclusivo y sofisticado para tu matrimonio – sugerido por Foto JADE

Qué espectacular sitio de eventos y convenciones para celebrar tu matrimonio. Foto JADE ha cubierto bodas y convenciones en este hotel. La opción perfecta si como Novia quieres casarte en un hotel cinco estrellas en Boyacá. Particular belleza del hotel es su vista y cercanía al Lago Sochagota. Exclusividad y sofisticación para un evento matrimonial.

foto-fotograf-matrimonio-boyaca-paipa-villa-leyva-boda-bogota-foto-jade-sitios-eventos-hotelesPluralidad de ambientes, desde lo más elegante a lo campestre. Cuenta con espacios amplios y lujosos con un staff de servicio excepcional haciendo sentir a la Novia como una reina. Si tu gusto y presupuesto lo determinan lograrás que Foto JADE cubra fotográficamente tu boda con estilo y clase. Igualmente Foto JADE recomienda una experiencia fotográfica Diurna para obtener el máximo potencial de este hotel Estelar. Una fotografía fenomenal a novias en bosques, prados, el Lago, etc. Reiteramos, Diurno.

Además el atardecer logra su máxima expresión artística al ser potenciada por el Lago. Qué gusto ha sido y seguirá siendo para Foto JADE fotografiar bodas en el cinco estrellas de Paipa Boyacá.

foto-fotograf-matrimonio-boyaca-paipa-villa-leyva-boda-bogota-foto-jade-sitios-eventos-hoteles

Casona o Hacienda del Salitre Paipa – La joya histórica para tu Matrimonio – Foto JADE se deleita en recomendarlo

foto-fotograf-matrimonio-boyaca-paipa-villa-leyva-boda-bogota-foto-jade-sitios-eventos-hoteles

Un sitio espectacular para tu boda íntima y cargada de magia es la Hacienda del Salitre en Paipa. Foto JADE se regocija cubriendo matrimonios en esta joya histórica. Por cierto, la Hacienda o Casona del Salitre es Monumento Nacional dentro de la Ruta Libertadora. Con más de 200 años esta hacienda lleva implícito el misterio y heroísmo de la Boyacá colonial.

Con espacios acogedores en un arquitectura cargada de adobe, piedra, naturaleza y majestad. Sí, tu boda tendrá ese toque elegante e íntimo casi de película en la Casona del Salitre de Paipa. Y es literal, porque aquí han sido filmadas novelas y series que hacen honor a la opulencia del lugar. Las novias tendrán la magnífica atención de un personal profesional pero sencillo con gran calidad humana. Qué sitio tan lindo para tu boda, elegante y sofisticado pero íntimo y acogedor. Tu matrimonio en la Hacienda del Salitre será cubierta con maestría por Foto JADE.

foto-fotograf-matrimonio-boyaca-paipa-villa-leyva-boda-bogota-foto-jade-sitios-eventos-hoteles

Pueblito Boyacense – Duitama – todos los ambientes de Boyacá para tu matrimonio – Foto JADE y su experiencia ahí

Construido hace dos décadas en Duitama, muestra la esencia de los pueblitos más lindos que resumen la belleza del departamento. Del tamaño de un barrio promedio, con iglesia, compila en sus ocho cuadras los ambientes más lindos de Boyacá.

foto-fotograf-matrimonio-boyaca-paipa-villa-leyva-boda-bogota-foto-jade-sitios-eventos-hotelesTu matrimonio celebrado aquí quedará impregnado de la belleza, alegría y colorido del departamento que dio la emancipación a Colombia. Siete municipios y ocho ambientes cargados de variedad y vida que Foto JADE usará para enmarcar bellamente tu matrimonio. Cómo disfruta Foto JADE al fotografiar a Novias y parejas en los paisajes del Pueblito Boyacense.

Incluso parejas venidas desde Europa a casarse en el Pueblito Boyacense han sido registradas por la lente de Foto JADE. Un clima espléndido, negocios, bares, restaurantes y un centro de spa y hotel; zona de recreación infantil.

Las novias han de vivir su más espléndida boda en un sitio tan hermoso. Recibiendo la pareja e invitados una atención de primer nivel en el Centro Casilda Zafra. Foto JADE recomienda un registro fotográfico Diurno de tu boda en esta maravilla de maravillas. Puedes consultar a Foto JADE por matrimonios cubiertos en el Pueblito Boyacense.

Hotel Puntalarga – Tibasosa – una pieza artesanal para tu Boda – Foto JADE revela la belleza del lugar

foto-fotograf-matrimonio-boyaca-paipa-villa-leyva-boda-bogota-foto-jade-sitios-eventos-hoteles

Un hotel muy bello e idílico para celebrar tu matrimonio. Favorecido por un clima estupendo y un paisaje rústico – campestre perfectamente ensamblado. Este hotel muy cercano a Nobsa pero de jurisdicción de Tibasosa ha dado lugar a decenas de matrimonios. Así mismo Foto JADE ha tenido el gusto de cubrir muchos matrimonios ahí. Fotografiando a Novias y parejas con un fondo de preciosos jardines y paisajes.

De arquitectura rústica – colonial e interiores sofisticados y elegantes. Un lugar con personal de servicio de gran calidez y amabilidad en su atención. Por algo varias celebridades del ámbito artístico nacional escogen el Hotel Puntalarga para hospedarse. De modo que tú como Novia serás tratada como la mayor celebridad el día de tu matrimonio en este lugar. Y Foto JADE con el mayor placer registrará tu mejor imagen de Novia en el Hotel Puntalarga. Registro fotográfico que tendrá su mejor toma de Día para apreciar mejor sus jardines y paisajes.

foto-fotograf-matrimonio-boyaca-paipa-villa-leyva-boda-bogota-foto-jade-sitios-eventos-hoteles

Cuál es el mejor sitio para mi matrimonio? – Foto JADE da su conclusión

Lástima que falte tiempo y espacio para nombrar lo mejor de más sitios donde Foto JADE ha cubierto matrimonios. Sólo se ha mencionado un pequeño porcentaje del total de hermosos sitios que Boyacá brinda para tu matrimonio.

foto-fotograf-matrimonio-boyaca-paipa-villa-leyva-boda-bogota-foto-jade-sitios-eventos-hotelesSan Luis de Ucuengá en el sector de Puntalarga con su vibrante estilo campestre. Corinto Camino Histórico en Paipa con su acogedor ambiente republicano. Lugares en que Foto JADE ha registrado bellísimos matrimonios. Y qué decir del Hotel Lanceros en Paipa de la cadena Colsubsidio. Hotel donde Foto JADE y Novias han disfrutado con sus espacios amplios y elegantes así como de sus exteriores. Es como encontrarse en un exclusivo Club, ideal para celebrar tu matrimonio.

Foto JADE ha expresado reiteradamente celebrar tu matrimonio y tener un registro fotográfico Diurno en estos sitios de eventos. Esto porque un matrimonio es vida y luz, tu traje de Novia lo manifiesta. La belleza del amor de las parejas que se casan se registra mejor a la luz natural diurna. Así que puedes tener tu boda con la majestad del día, el encanto del atardecer y la alegría de la noche. Planea tu boda con el sitio de preferencia de modo que tú y tus invitados tengan una experiencia diurna. Programa las invitaciones a tu Boda para que los invitados te acompañen desde temprano.

Disfruta, opina, comparte y consúltanos por más Sitios de eventos para tu matrimonio – Foto JADE con gusto te orientará. Escríbenos y mediante un post o personalmente Foto JADE te recomendará excelentes sitios para tu Boda.