El Celebrante de tu Matrimonio – la revelación

Tu ritual de Boda – la verdad revelada

Lo primero que deben saber los contrayentes es que su matrimonio es un consentimiento personal y mutuo. En realidad nadie los casa, son sólo los contrayentes quienes lo hace. El celebrante sea sacerdote, notario, etc., da los pasos del ritual y sirve de testigo, nada más.

Por años se incurrió en el error de pensar que fulano o zutano casó a una pareja, error. Sólo la pareja se casa por consentimiento propio y por el llamado de su corazón. Y este llamado de su corazón de estar juntos se manifiesta en un ritual. El ritual del matrimonio es la manifestación pública ante dos o más personas de la determinación de la pareja. Qué bello acontecimiento! tu Matrimonio – el evento más bello – Foto JADE lo celebra y se deleita.

Vive y goza el verdadero matrimonio con tu pareja

Desde el momento en que espiritualmente se unen para seguir el camino de la vida ya son esposos. Se unen porque son conscientes que ahora como un solo ser automáticamente se completan. Lo único que resta es exponer su verdad ante algunas personas y celebrarlo en una fiesta. No significa esto que quien celebre su matrimonio está de sobra, claro que no. Lo único es que el celebrante solo servirá de pregonero, nada más. El celebrante pregonará públicamente el consentimiento personal que tú y tu pareja determinaron ya, ¡vivir como un solo Espíritu!

Es decir, hablando con más claridad, el celebrante no tendría validez si no existe una pareja que quiera casarse. Parece ahora muy obvio, no? El celebrante viene a ser el testigo número dos de lo que la pareja ya determinó en su Espíritu. Por lo que el matrimonio o boda es realmente la notificación a los demás de lo que ustedes ya determinaron. Eso es, ya está, Foto JADE sólo habla con la simple verdad. Es simple, digan su consentimiento mutuo públicamente y celébrenlo. Este es el secreto de tu Matrimonio – el evento más bello – Foto JADE lo celebra.

Muchos rituales para tu Matrimonio – el evento más bello – Foto JADE lo celebra y aclara las dudas

Remitiéndonos al hecho mencionado que quienes se casan son ustedes y que su matrimonios es manifestación pública de esta determinación. Hablemos de las bodas civiles, esta es la prueba maestra de lo que dijimos. El matrimonio civil es el pilar social en donde dos personas se casa y lo testifica un notario. El notario no los casa, son ustedes los que se casan. Él sólo da fe pública ante el Estado y firma, junto a dos testigos más. De hecho te darás cuenta que aunque te cases por cualquier ritual se te impone antes el matrimonio civil. Sabías esto? No? Claro. Te tienes que casar antes (unos días o semanas) por lo civil. Porque el matrimonio se debe expresar públicamente, este es el matrimonio que se ratifica ante el Estado. No es necesario que se haga fiesta, puedes incluso ir en tenis y sudadera a la notaría y casarte. No tarda más que unos minutos, y sólo requiere que lleves a dos testigos. Después sí puedes celebrar tu matrimonio por el ritual que quieras.

El verdadero matrimonio nace del corazón de la pareja

Y este matrimonio Civil o manifestación pública de su determinación como pareja es el válido. Por qué? Porque es más antiguo que el mismo cristianismo. Sí, duélale a quien le duela; lo sentimos pero tómalo con calma, es la verdad. El matrimonio en estos términos civiles y espirituales se configuró desde la Antigua Grecia y Roma, y mucho antes. Ahora, para mayor información, el matrimonio es más antiguo que el hinduismo, Egipto y Mesopotamia. Así es, y por supuesto el matrimonio es muchísimo más antiguo que el cristianismo. Culturas de hace milenios ya practicaban el matrimonio y lo hacían muy bien. El Matrimonio es tan antiguo como la humanidad misma. Si el matrimonio es tan antiguo, por qué crees que alguien puede decirte cómo celebrarlo o no? Y sobre todo, cómo crees que puede detentar el poder para restringir detalles de tu fiesta de Matrimonio?  Te casas y celebras tu matrimonio porque te impulsa el Espíritu, tu propio corazón. Tu Corazón sabe más de lo que piensas, así que tu corazón es quien los casa. Queda claro?

foto-fotograf-matrimonio-boyaca-paipa-villa-leyva-bogota-foto-jade-bodasBueno, entonces ya es claro para ti que tu matrimonio es tan válido bajo cualquier forma o ritual. Sea cristiano, hinduísta o civil. Tu corazón sabio y el de tu pareja les indica que se casen, y ya está.

Opina y comparte, sin prevenciones y sin señalamientos a la fe de todas las novias del mundo. Independientemente de tu fe es importante que supieras que el matrimonio sobrepasa cualquier doctrina. Comparte tus comentarios y divulga este artículo para que más Novias conozcan la verdad. Foto JADE expone la verdad de corazón y en favor de las Novias y parejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *